Estando detenida en un semáforo, tras otro vehículo, un tercer auto me embistió y del impacto me lanzó contra el vehículo detenido adelante. Al ver que su auto no sufrió daños, con el semáforo en verde partió, sin poder obtener datos del referenciado vehículo y teniendo el mío daños en la parte delantera de mi auto. Al mismo tiempo, al reaccionar por el impacto, requerí los datos necesarios para la denuncia y reclamo ante la Cía aseguradora,de quien me chocó por atrás, pero, al efectuar el reclamo no me reconocen el daño delantero.
Soy abogada titular del auto embestido y no tengo mayor experiencia en este tipo de litigio. Sobre la suma presupuestada para el arreglo, ni siquiera me ofrecen una aproximación, según la Cía porque no reconocen el daño delantero. ¿puedo hacer algo? O tengo que aceptar la suma ofrecida que es insignificante al lado del presupuesto real de arreglo? Gracias
Soy abogada titular del auto embestido y no tengo mayor experiencia en este tipo de litigio. Sobre la suma presupuestada para el arreglo, ni siquiera me ofrecen una aproximación, según la Cía porque no reconocen el daño delantero. ¿puedo hacer algo? O tengo que aceptar la suma ofrecida que es insignificante al lado del presupuesto real de arreglo? Gracias