BEMBLIT escribió:Al parecer lo que no te enseñaron en la facultad es el respeto maleducado y la verdad si tanto te molesta mi pregunta no respondas , vos sos un imbécil ,seguro un verdulero es mas educado hablando que vos , lo que menos pareces es un Dr.
¡¡PARA SER BUENO PERSONA NO SE ESTUDIA!! !! SE NACE!! (no es tu caso) y te trato de vos porque sos un atrevido y maleducado y me queda la duda si sos abogado ?? jajaja
pongase a estudiar
si quiere ser abogado. aca el unico maleducado es ud, encima sinverguenza y rata que quiere lo asesoremos gratarola. mi parecer como el de todos mis colegas tiene un precio, vaya a garronear a otro lugar, este es un portal de abogados
Brain escribió:Asi es, no sé que tiene de malo ser verdulero, no entiendo por que lo utiliza como insulto... ah, y ese vocabulario no sé donde se lo habran enseñado.
Perdón por meterme pero esto indigna.
y ud de donde salio
cuando dije que era malo ser verdulero
digame cuando papagayo, deje de fumar sustancias que lo hacen hablar boludeces
yo nunca insulte a los verduleros, no tengo nada contra ellos, ni tampoco contra los enfermeros ni los perros ni los gatos
simplemente los use como ejemplos de gente que se dedica a otras cosas, no al derecho, razon por la cual no tendrian que entrar aca.
ahora vaya a indignarse a otro lado, metase la lengua sabe donde kakarulo, se engancho muy mal y encima para hablar pelotudeces que yo nunca dije no escribi