Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EL CLIENTE..... el peor enemigo?

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #987382  por solosol

Tuve una cliente a la que le llevaba un juicio de visitas del padre de sus hijos.Ella recibió una cédula donde le daban traslado de la demanda pero solo me comunicó que había una audiencia el día anterior a la misma. Al llegar al Juzgado me entero lo del traslado de la demanda y que ya había vencido. El Juez por supuesto nos escuchó pero le hizo saber que estaba en un estado desfavorable y llegamos a un acuerdo que ella firmo e incluso hizo modificaciones que fueron aceptadas. A los tres días recibo una carta documento prescindiendo de mis servicios.
Ella se hace la ofendida!!!!
Me siento re mal anímicamente pero se que no fue culpa mía, aun así me siento mal
 #987497  por zaffaroni

diego79 escribió:Eso que te pasó a vos es comun que pase, a mí me pasó...

ASI QUE A VOS TE PASO LO MISMO QUE A LA DRA :?: ESO PORQUE TE HABRAS HECHO PASAR COMO ABOGADO CON EL CLIENTE COMO HACES ACA EN EL PORTAL. MANDATE A MUDAR DE ACA RATA, DEJA DE ESTAFAR Y ENGAÑAR A LA GENTE, DECILES QUE DE DERECHO SABES LO MISMO QUE YO DE COSTURA Y TEJIDO
 #987500  por diego79

Ah entonces Ud. es modisto y tejedor? Listo, ya se de ahora en mas a quien encargarle que me confeccione ropa, quizás le vaya mejor con eso que de abogado!!!!
 #987504  por zaffaroni

diego79 escribió:Ah entonces Ud. es modisto y tejedor? Listo, ya se de ahora en mas a quien encargarle que me confeccione ropa, quizás le vaya mejor con eso que de abogado!!!!

SI CLARO, SOY TAN MODISTO COMO VOS ABOGADO :mrgreen: MANDATE A MUDAR DE ESTE PORTAL DELINCUENTE ESTAFADOR, DEJA DE ENGAÑAR A LOS POBRES FORISTAS QUE ENTRAN A SACARSE DUDAS O CONTAR EXPERIENCIAS. SI QUERES ACTUAR COMO ABOGADO ANDA A ESTUDIAR *leo* *leo* A LA FACULTAD COMO HICIMOS NOSOTROS
 #987507  por diego79

Sí, me voy a retirar así le dejo el camino libre a Ud., porque por lo que veo, a los foristas que entran a sacarse dudas, Ud. los ayuda muchísimo!!!!!!!
 #987511  por zaffaroni

diego79 escribió:Sí, me voy a retirar así le dejo el camino libre a Ud., porque por lo que veo, a los foristas que entran a sacarse dudas, Ud. los ayuda muchísimo!!!!!!!

A ESTUDIAR *leo* *leo* A ESTUDIAR *leo* ESTO ES UN PORTAL DE ABOGADOS NO DE MARTILLEROS QUE SE HACEN PASAR POR ABOGADOS :mrgreen: NI DE VERDULEROS QUE TRAEN AL PORTAL LA FRUTA QUE NO PUDIERON VENDER EN LA FERIA
 #987809  por andresxeneizes

solosol escribió:Tuve una cliente a la que le llevaba un juicio de visitas del padre de sus hijos.Ella recibió una cédula donde le daban traslado de la demanda pero solo me comunicó que había una audiencia el día anterior a la misma. Al llegar al Juzgado me entero lo del traslado de la demanda y que ya había vencido. El Juez por supuesto nos escuchó pero le hizo saber que estaba en un estado desfavorable y llegamos a un acuerdo que ella firmo e incluso hizo modificaciones que fueron aceptadas. A los tres días recibo una carta documento prescindiendo de mis servicios.
Me siento re mal anímicamente pero se que no fue culpa mía, aun así me siento mal
pero olvidate del tema de la contestacion y de quien es la culpa, porque vos podes ir contestar y hacer todo perfecto, y aun asi el cliente puede no quedarse conforme, porque la gente cree que todo lo hacemos los abogados y en su vida piensan que el que resuelve es un tercero ajeno a las partes, asi que tranquilo tomatelo con soda
 #987937  por DRA. MACA

No podes concurrir a una audiencia no siendo abogado, en las cédulas especificamente dice "con patrocinio letrado", cuando te piden la credencial con tomo y folio que mostras? :roll:
 #987939  por DRA. MACA

solosol escribió:Tuve una cliente a la que le llevaba un juicio de visitas del padre de sus hijos.Ella recibió una cédula donde le daban traslado de la demanda pero solo me comunicó que había una audiencia el día anterior a la misma. Al llegar al Juzgado me entero lo del traslado de la demanda y que ya había vencido. El Juez por supuesto nos escuchó pero le hizo saber que estaba en un estado desfavorable y llegamos a un acuerdo que ella firmo e incluso hizo modificaciones que fueron aceptadas. A los tres días recibo una carta documento prescindiendo de mis servicios.
No hay que sentirse mal, es asi la gente, solicitá en el expediente regulación de honorarios y listo. No te hagas cargo de las "ofensas" de los demás, es una excusa que suele darse para evadir el pago de honorarios.
 #987941  por diego79

DRA. MACA escribió:
No podes concurrir a una audiencia no siendo abogado, en las cédulas especificamente dice "con patrocinio letrado", cuando te piden la credencial con tomo y folio que mostras? :roll:
Y si voy acompañado de un abogado, como si yo fuera su secretario, tampoco puedo?
 #987965  por andre80

diego79 escribió:
DRA. MACA escribió:
Y si voy acompañado de un abogado, como si yo fuera su secretario, tampoco puedo?

Que complejo tiene este pibe! si tanto te gusta hacerte el abogado por que no estudiar la carrera y listo?
 #988092  por DRA. MACA

diego79 escribió:
DRA. MACA escribió:
No, porque no te dejan entrar en las audiencias (son sólo los letrados y las partes), y en casos mas delicados, sólo los letrados, por eso a las audiencias se las cita a la partes con DNI y a los letrados con sus credenciales, vos ahi a lo mejor podrías tenernos las carpetas pesadas o servirnos un cafecito :mrgreen:
 #988094  por DRA. MACA

Que complejo tiene este pibe! si tanto te gusta hacerte el abogado por que no estudiar la carrera y listo?[/quote]

Es que no entendes que no le es necesario estudiar si sabe mas que nosotros?

Voy a contar una anécdota que cada vez que me acuerdo me río sola, tengo un primo, que le gusta la vida fácil y nunca terminó la secundaria, y cuando uno le pregunta porque no lo hace contesta "sabés que pasa, es que lo profesores me tienen bronca, porque yo se mas que ellos, entonces por eso nunca me aprueban" :roll: :lol:

Y yo le dije, bueno, pero si sos tan inteligente aprovechá y estudiá una carrera como por ej. bioquímico y me contesta "noooo, es demasiado fácil eso para mi, me aburro enseguida", y siempre contesta asi, increíble que pensaba que sólo era mi primo semejante.............pero no, veo que tiene seguidores por aca también :lol: