Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ciudad de buenos aires

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #989404  por mariana080280

hola estimados foristas: les comento que soy de Rosario y solicite una certificacion de servicios en la ciudad autonoma de bs as de una pérsona que era empleado de la municipalidad de bs as de 1984 a 1990, me mandaron el formulario A y B y segun entendi cuando lo tramite era eso lo que tenia que llevar a anses. Al iniciador de loa anses le surgieron dudas y llamo al jefe y tb tuvo dudas, el que me dijo que tenia que llevar un reconocimiento de la caja de la ciudad de bs as, le dije que no existia la misma y que era ese el reco de servicios y me lo tomaron igual.
las dudas las tengo yo ahora ... me pueden explicar como funciona ... y si para hacer reconocer los servicios de la municipalidad de bs as es suficiente el form a y b. gracias!
 #989465  por mariana080280

operario de servicios varios en la direccion general de deeportes y reacreacion precisamente en el autodromo
 #989481  por periquita

Nunca tuve una certif. de sericios de ahí, pero supongo que andará todo bien, porque los docentes de C.A.B.A. entregan esos dos formulario A y B y nada más.

Saludos