Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PLAZO PARA RECURRIR A CASACIÓN, PROV DUDA TONTA.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #993955  por elgranpez81

RECURSO DE CASACIÓN EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES, POR EL ART 451 CPPBA TIENE UN PLAZO DE 20 DÍAS.
LA PREGUNTA ES COMO SE CUENTA DICHO PLAZO?
FECHAS NOTIFICACIÓN DE SENTENCIA 07/10/2013
PROTESTA DE CASACIÓN; 8/10/2013
VENCIMIENTO DE PLAZO; ?

YO TENIA ENTENDIDO QUE SON CONTINUOS, AYER EN UNA DISCUSIÓN CON DOS BOGAS ME DIJERON QUE ERAN DÍAS HÁBILES. SI ES ASÍ ESTABA ERRADO. AL MENOS NO SE ME VENCIÓ NUNCA NADA CON ESTE SISTEMA.
GRACIAS Y NO SE MOFEN DE LA PREGUNTA. *suerte*
 #994053  por elgranpez81

Gracias Bracco
Sabes que estuve media hora discutiendo con dos colegas supuestos primos de la mujer de mi cliente(para mi que dudaban de mi estrategia), son un peligro el provincia. me decían que vencía en noviembre.
Te comento es un recurso de casación contra una sentencia de un toc criminal, por la unificación de una pena en donde una de las penas (4 años) se dio por cumplida por agotamiento cuando el estuvo detenido.
Gracias... Y SALUDOS *suerte*
 #994694  por elgranpez81

Hola Bracco
Aparentemente eran dudas de la mujer de mi cliente, por lo cual días después mi cliente me confeso que fue bueno confrontarlos,así se lo sacaba de encima.
Es la primera vez que me pasa algo así, yo humilde, pero responsablemente intento constituirme como un abogado penalista, pero me molesta cuando los colegas intentan interferir en mi trabajo y mas cuando tienen errores tan evidentes.
Aclarado todo ya se presento el recurso, tengo cliente confiado y prontas recomendaciones. *suerte*
Saludos colega y mis respetos por su experiencia y buen trato.
 #994943  por Bracoo

A todos nos molestan los piojosos que por tomar un asunto se largan a decir cualquier cosa.
Están los que prometen resultados, que generalmente se llenan de laburo hasta que explotan. Porque la prisión a perpetuidad no existe, y un día los pibes salen. Y muchos tienen memoria
Otros solamente critican al colega que intervino antes que ellos.

Entonces big fish que vengan dos ridículos a tratar de sacarte un asunto discutiendo sin conocer siquiera el código, es cosa corriente.
El problema sería que vos te entregues, te dejes convencer y no hagas las preguntas "tontas".
Eso sí sería tonto.

Un abrazo.