Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM intereses

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #994054  por tomasluat

Estimados colegas: Tengo un caso de servicio domestico real (cuidado de persona mayor) en el que debo ingresar periodos extemporaneos de 06/2005 a 06/2013 por el tramo de 6-11 hs. Leí todos (o casi) los post del asunto y las circular 71/11 pero tengo dudas sobre el resultado al que arribé. Para hacer un estimativo de cuanto tiene que pagar la sra, ess correcto que haya hecho el cálculo de los intereses de la pág de afip. tomando como capital $43 (los $20+$23) y a partir de alli cada vencimiento (96 meses en total) y que el cálculo me haya dado $5.500 de intereses y $4130 de capital? es un monto posible? Muchas gracias por su colaboración!!!
 #994470  por tomasluat

Colegas, a mi pregunta anterior (la que tal vez pedí demasiado pidiendo que me revisen cuentas!!!) queria sumarle esta inquietud...para calcular intereses de SDM, a modo de tener una idea de cuanto es la deuda... se puede hacer sobre la base de $43 de capital en la pag de afip (por ser menos de 12 hs)? estoy un poco confundida de leer tanto sobre el tema ya... los interess son sobre los $20 y sobre los $23 no es cierto?
mchas gracias
soledad
 #994497  por MARIO1943

tomasluat escribió:Colegas, a mi pregunta anterior (la que tal vez pedí demasiado pidiendo que me revisen cuentas!!!) queria sumarle esta inquietud...para calcular intereses de SDM, a modo de tener una idea de cuanto es la deuda... se puede hacer sobre la base de $43 de capital en la pag de afip (por ser menos de 12 hs)? estoy un poco confundida de leer tanto sobre el tema ya... los interess son sobre los $20 y sobre los $23 no es cierto?
mchas gracias
soledad
NO ESTA CONTEMPLADO EN LA LEY VIEJA D E SDM, EL CUIDADO D E PERSONAS, VAS A TENER QUE CAMBIAR LA TAREA, SI S E PUED E PAGAR LOS $ 43
 #994506  por tomasluat

Mario. muchas gracias por responder como siempre. La sra. en realidad era una compañia de la anciana. Como dama de compañia no puedo encarar el tema? ya que no sería cuidado de enfermos en realidad.
soledad