Ayer por la tarde me secuestraron el auto es un fox modelo 2012, se me había caído el plan de coutas y me pedían 60 mil pesos ( los 3 años por adelantado de la financiacion) yo llegue a pagar hasta 25 mil. pasaron 4 meses no pude pagar mas y ayer me lo secuestraron diciendo que ahora quieren los 25 mil mas 22 mil de gastos de embargo. no hay ninguna ley que me proteja ante esto? me siento estafado. lo peor es que me dicen que si en 20 dias no pago tienen la orden de un juez para poder rematarlo.Mi idea es buscarme un abogado y que frene el remate para que pueda conseguir el dinero. tampoco me dejan mostrar el auto para venderlo la verdad estoy desesperado 
pedroortie escribió:Ayer por la tarde me secuestraron el auto es un fox modelo 2012, se me había caído el plan de coutas y me pedían 60 mil pesos ( los 3 años por adelantado de la financiacion) yo llegue a pagar hasta 25 mil. pasaron 4 meses no pude pagar mas y ayer me lo secuestraron diciendo que ahora quieren los 25 mil mas 22 mil de gastos de embargo. no hay ninguna ley que me proteja ante esto? me siento estafado. lo peor es que me dicen que si en 20 dias no pago tienen la orden de un juez para poder rematarlo.Mi idea es buscarme un abogado y que frene el remate para que pueda conseguir el dinero. tampoco me dejan mostrar el auto para venderlo la verdad estoy desesperadoentiendo que es la mejor opción, mi consejo es que consultes personalmente a un abogado de tu confianza ...