Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• servicio doméstico

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #999952  por eji779

Colegas, me llegó una jubilación que ha salido denegada por no probar 2 meses por SDM. Ahora bien. liquido nuevamente y en el detalle de deuda surgen intereses (7 meses dispersos) muy poco, la verdad, pero, entre ellos, los intereses de los 2 meses por los que denegaron la jubilación. El tema es que mi cliente, excede en edad, por lo que no necesito estos 7 meses, y tengo entendido que puedo pedir la desafectación por medio de la circular 22/13. Estoy en lo correcto??? Pregunto cuando realizo la nueva liquidación ya no cargo D89, que cargó la persona anterior??? o sea, porque voy a pedir la desafectación. Está en la UDAI quilmes, alguien conoce cómo resuelven???
 #1000010  por mariouba

No se como resuelve la UDAI QUILMES, lo que te puedo aconsejar es que liquides el sicam sin los pagos de sdm, en el inicio lleva la resolucion donde no te acreditan los periodos de SDM y presenta una nota para que no se tomen en cuenta ya que los mismos no fueron acreditados. Asi no tenes problema.