Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Demanda sólo por Ley de Empleo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1000064  por HStell

Hola tengo que hacer una demanda sólo por registración defectuosa (antiguedad, salario y categoría), continúa trabajando. Alguien tiene un modelo de demanda sólo por le ley 24.013.? Gracias
 #1000089  por GU

La 24013 no requiere la extinción del vinculo para el reclamo de la correcta registración. No tengo modelo.

Salutes!
 #1000137  por HStell

No es "intimar", es una demanda en los términos de la ley de empleo mientras está vigente el vínculo.
 #1000174  por eltam88

MODELO DE ESO NO TENGO, PERO LO ÚNICO QUE DEBES HACER ES DESCRIBIR POR QUÉ A TU CLIENTE LE CORRESPONDEN LAS MULTAS. CLARO, DEBES PROBARLO, TESTIGOS CLAVES.

"EL SEÑORXXX ENTRÓ A TRABAJAR PARA....CON FECHA...
EL EMPLEADOR POSDATÓ LA FECHA DE INGRESO. EL TRABAJADOR POR TCL INTIMÓ, DENTRO DE LAS 24 HS COMUNICÓ A LA AFIP. EL EMPLEADOR RECHAZÓ EL TCL, CONTESTÓ A TRAVÉS DE LA CD...
COMO TRANSCURRIERON 30 DÍAS Y NO SE RECTIFICÓ LA FECHA DE INGRESO SE INCOA LA PRESNTE"

MAS O MENOS ASÍ
 #1000175  por eltam88

QUEDÓ CORTITA, LA HICE DE APURAO...POR SUPUESTO TE TIRÉ PAUTAS, NO VAS A DEJARLA ASÍ.