Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Renuncia sin DNI

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #101868  por gastonx

Hola gente!
De casualidad di con este foro y agradezco haberlo encontrado porque tengo un problema y gente con sus conocimientos puede, quizas, ayudarme.

El día 25 de enero del corriente "renuncié" a mi laburo y lo pongo entre comillas porque como tengo en tramite el dni no me dejan enviar la renuncia y en mi laburo no me quieren pagar hasta que no la envie.

Ahora... yo voy al correo con la denuncia policial del extravio de dni, la partida de nacimiento y el papel que dice que está en tramite el dni y aun asi no me dejan enviarlo!! :(

Por favor gente... que puedo hacer???

Desde ya muchas gracias!!!
:::::::::::::.........................Gastón. :D

#101870  por MORGAN

Andá a la Subsecretaría de Trabajo de tu zona con la documentación que tenés y por ahí funciona sino tenés que sacar urgente el dni

#101921  por diegogvillamayor

hola como estas, otra forma de renunciar es haciendo una nota y firmandola vos, y que se quede u na copia la empresa y otra vos.
sino hay otros correos privados, que no son gratis como el argentino, que te enviar las cartas docuemtos sin el dni, solo con la constancia de extravio o que esta en tramite, y si tenes cedula o registro tambien sirve.

saludos

#102014  por MORGAN

Estimado Diego la forma de renuncia válida no es la que Ud. dice sino la que establece la LCT art. 240.

#102069  por diegogvillamayor

lo que estoy diciendo es que hasta que pueda enviar la renuncia por el correo puede hacer eso.
en algunos casos que tuve la empresa la acepto hasta que se pudo enviar la renuncia por correo.
claro esta todo siempre fue en buenos terminos.

#102097  por gastonx

Voy a probar con eso mañana y les aviso.
Y si ven en cronica que un joven incendió una empresa de san isidro fui yo jajaja

Gracias por las respuestas!!!!