Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CREO QUE ME ESTAN JOROBANDO. AYUDA

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #102550  por ezequiel7
 
Buenas foristas espero me ayuden. Tengo menos de 2 años en la matricula así que necesito su ayuda. Tengo que reunirme con el abogado de la otra parte para hacer una presentación conjunta de divorcio, esta todo bien con los alimentos, tenencia.
El drama son los bienes de la sociedad conyugal. La otra parte quiere posponer ese tema la división de bienes para después del divorcio. Pero mienstras tanto mi miedo es que la otra parte este intentando hacer desaparecer bienes de la sociedad conyugal. Me llegó el comentario que el ex. de mi clienta esta firmando pagarés para que le caigan embargos en los bienes. Yo no conozco ese tipo de jugadas, y me temo que el otro abogado si.
Es divorcio es por presentación conjunta. Le puedo proponer al abogado de la otra parte que interpongamos de común acuerdo medidas cautelares para proteger los bienes. cual me recomiendan?? Desde ya gracias. Como veran estoy preocupado. No quiero que por mi falta de experiencia esta mujer pierda bienes de valor.- no quiero imaginarme si ya lo hizo
 #102556  por 123justicia
 
ezequiel7 escribió:Buenas foristas espero me ayuden. Tengo menos de 2 años en la matricula así que necesito su ayuda. Tengo que reunirme con el abogado de la otra parte para hacer una presentación conjunta de divorcio, esta todo bien con los alimentos, tenencia.
El drama son los bienes de la sociedad conyugal. La otra parte quiere posponer ese tema la división de bienes para después del divorcio. Pero mienstras tanto mi miedo es que la otra parte este intentando hacer desaparecer bienes de la sociedad conyugal. Me llegó el comentario que el ex. de mi clienta esta firmando pagarés para que le caigan embargos en los bienes. Yo no conozco ese tipo de jugadas, y me temo que el otro abogado si.
Es divorcio es por presentación conjunta. Le puedo proponer al abogado de la otra parte que interpongamos de común acuerdo medidas cautelares para proteger los bienes. cual me recomiendan?? Desde ya gracias. Como veran estoy preocupado. No quiero que por mi falta de experiencia esta mujer pierda bienes de valor.- no quiero imaginarme si ya lo hizo

firma el div de comun acuerdo, y solicita medidas cautelar ya.