Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Dejar de firmar cada 15 dias

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1015380  por Fmigue

wenas , me presento soi Migue desde huelva. Mi duda es , tengo una carta de la juez diciendo que tengo que firmar cada 15 dias en el juzgado y comunicar el cambio de domicilio, el incumplimiento sera prision preventiva..

Bien , pues voy al juzgado que ya llevo 13 meses firmando , y me dice que no estoy obligado ya a seguir firmando , porque : ME HA LLEGADO EL AUTO DEL FISCAL , la carta con lo que me pide el fiscal , entonces de ese juzgado lo pasan al principal , para que me den dia fecha del juicio.
el funcionario en cuestion tambien dice , que no puedo salir del territorio nacional, y eso en la carta de la juez no lo pone.
el tema es que teng un posible trabajo en francia y pense en irme pero , no quiero liarla.
en otro foro lei , que si la condena es menor a 2 años no hay orden de busca y captura.
yo he pensado en dejar de firmar irme y ponerme a trabajar , y cuand la carta del juicio la reciban aqui en españa pues yo vuelvo y voy expresamente al juicio.
Si me llevaran a prision preventiva , esa prision solo duraria hasta el dia del juicio no? imaginaros que me voy y a la vuelta me cojen y me llevan al cuartel o al juzgado.

la condena que pidieron eran 11 meses , por un supuesto robo con fuerza en las cosas , la cual fue un hurto porque el recinto estava abierto y el valor puede ser 150 euros.

espero vuestra ayuda y muchas gracias,