Alguien tiene alguna otra jurisprudencia concordante con “ROMEO MARIANO GERMÁN C/ INDUSTRIAS PLEXI S.R.L. Y OTROS S/ DESPIDO”, tengo un delegado suplente y quisiera reclamar la protección gremial, ahora bien además de jurisprudencia, recibo opiniones sobre la redacción del telegrama ley: se me ocurre "Asimiso, por la función gremial desarrollada "delegado suplente" y en virtud de la tutela legal reclamo reconsidere vuestra decisión de rescindir el contrato laboral o indemnice en su defecto en base a lo dispuesto por la ley 23.551" alguien tiene una mejor o mas completa visión del tema?
Lucas2014 escribió:Alguien tiene alguna otra jurisprudencia concordante con “ROMEO MARIANO GERMÁN C/ INDUSTRIAS PLEXI S.R.L. Y OTROS S/ DESPIDO”, tengo un delegado suplente y quisiera reclamar la protección gremial, ahora bien además de jurisprudencia, recibo opiniones sobre la redacción del telegrama ley: se me ocurre "Asimiso, por la función gremial desarrollada "delegado suplente" y en virtud de la tutela legal reclamo reconsidere vuestra decisión de rescindir el contrato laboral o indemnice en su defecto en base a lo dispuesto por la ley 23.551" alguien tiene una mejor o mas completa visión del tema?¿Delegado suplente? ¿De una simplemente inscripta o con personería gremial? ¿Elegido de una lista oficializada por el sindicato en comicios por los trabajadores?