Hola ahce un tiempo consulté por una licencia por enfermedad, tengo certificados médicos por obra social y particulares, certificados por tratamiento y todo en regla pero comenté q eran 3 los dueños de la empresa y algun q otro compañero chupamedias somos 8 en total. En fin uno de mis jefes me llama por telefono de vez en cuando me hace comentarios desubicados como ser q no puede creer q tenga tanto tiempo de licencia,q averigue si no tengo algo más grave,q como era fecha d mis vacaciones q el supone que ya las estoy cursando(a pesar de mi licencia), q por q no voy algun cura q me bendiga, etc.etc. [b]Todo con un tono muy irónico y pidiendo q no mal interprete sus comentarios.[/b] La verdad es q con esa persona mientras trabajaba tuve varias agarradas pero siempre logra cubrirce o desmentirme o decirme q malinterpreto sus dichos por q tengo baja autoestima!! LOs otros dueños tratan de calmar todo y dicen q no haga caso... A esta altura me tienen PODRIDA. Hace 5 años q estoy y cuando empecé la licencia se cumplieron 5 y 3 meses. [b]La verdad es q ya no kiero volver [/b]tengo nervios constantes,angustia...hay algo q pueda hacer!!!????? no kiero perder mi antiguedad y alguen me dijo q los empleados q hacen jucios laborales kedan escrachados en una especie de veraz q luego miran las empresas y finalmente se t hace muy complicado reincertarte. GRACIAS Perdon x lo extenso dl planteo