Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CITADA POR 0,30 CENTAVOS, INDIGNADA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1022764  por lolyta

Hola les cuento que ayer mire el estado del expediente iniciado el dia miércoles y vi que estaba en estado 25, me acerque hasta la UDAI y tome vista del expediente, la misma había sido para acreditar la suma de ,29 de un periodo donde ya había abonado en varias oportunidades intereses, y al reliquidar siempre aparecía una diferencia, no lo abone y solicite se aplique el sistema de bagatela, y asi y todo mi citan, INDIGNADA,!!!!
 #1022775  por MATANGA19

la verdad no me parece nada extraño, igualmente con bagatela no tienen porque citarse la intencion d pago esta, pero bueno te cuento el viernes quise iniciar un SDM en moron y me lo rechazaron porque faltaba una diferencia de $0,09 centavos en un interes, imaginate el quilombo que hice pero igual no me lo quisieron iniciar ordenes de arriba, bajo insistencia "doctora ni lo piense porque pierde el tiempo ya que se lo rechazan"
 #1022870  por diegomdp

el tema de la bagatela es que la circualr original la 56/04 estaba redactada de una manera que daba a entender que debias pagar un mes para poder aplicar el principio de bagatela por el resto del periodo, entonces muchos se quedaron con esa idea y sino pagas minimo una boleta no te lo quieren tomar
 #1022905  por zaffaroni

lolyta escribió:Hola les cuento que ayer mire el estado del expediente iniciado el dia miércoles y vi que estaba en estado 25, me acerque hasta la UDAI y tome vista del expediente, la misma había sido para acreditar la suma de ,29 de un periodo donde ya había abonado en varias oportunidades intereses, y al reliquidar siempre aparecía una diferencia, no lo abone y solicite se aplique el sistema de bagatela, y asi y todo mi citan, INDIGNADA,!!!!
SON BURROS POR ESO LA CITAN, MANDELOS A ESTUDIAR *leo* *leo* LA ULTIMA CIRCULAR
 #1022968  por andre80

lolyta escribió:Hola les cuento que ayer mire el estado del expediente iniciado el dia miércoles y vi que estaba en estado 25, me acerque hasta la UDAI y tome vista del expediente, la misma había sido para acreditar la suma de ,29 de un periodo donde ya había abonado en varias oportunidades intereses, y al reliquidar siempre aparecía una diferencia, no lo abone y solicite se aplique el sistema de bagatela, y asi y todo mi citan, INDIGNADA,!!!!
Lolyta me paso algo similar en la UDAI de Berazategui y preferi pagar los 0,85 centavos que pedian porque no querian entrar en razón!
 #1023452  por mmmm

En Moron estan encaprichados con no reconocer el ppio de bagatela, antes me daban la posibilidad de salir corriendo al banco durante el turno pero ahora ni eso, en realidad buscan pelo al huevo para no tomarte el expediente