Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• 360 ter Nulidad-

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1025247  por tafi

hola tengo una duda:

inicie un incidente de nulidad por lo cual me lo reciben a prueba por 10 dias Notifiquese .....ademas....me fijan audiencia en los terminos del 360 TER cpccn Notifiquese.-

Es una audiencia IGUAL a la del 360 con los mismos fines????

significa que .............. 1.- Fijará por sí los hechos articulados que sean conducentes a la decisión del juicio sobre los cuales versará la prueba y desestimará los que considere inconducentes de acuerdo con las citadas piezas procesales.

para producir la prueba tengo 10 dias desde la audiencia????'

POR FAVOR ALGUIEN ME SACA DE DUDAS
GRACIAS
 #1025257  por Squonk

tafi escribió:hola tengo una duda:

inicie un incidente de nulidad por lo cual me lo reciben a prueba por 10 dias Notifiquese .....ademas....me fijan audiencia en los terminos del 360 TER cpccn Notifiquese.-

Es una audiencia IGUAL a la del 360 con los mismos fines????
tafi escribió:significa que .............. 1.- Fijará por sí los hechos articulados que sean conducentes a la decisión del juicio sobre los cuales versará la prueba y desestimará los que considere inconducentes de acuerdo con las citadas piezas procesales.

para producir la prueba tengo 10 dias desde la audiencia????'