Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE ACIDENTE EN RUTA CON FLECHA BUS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #107577  por martin freijo

HOLA CHICOS.
TENGO UN CLIENTE QUE CHOCO CON UN MICRO DE LA EMPRESA FLECHA BUS EN SANTIAGO DEL ESTERO, EL ES DE TUCUMAN Y LA COMPAÑIA TIENE CEDE CENTRAL EN BS AS.EL TEMA FUE EL SIGUIENTE, EL CHOFER SE PERDIDO EN EL MICRO CENTRO DE SANTIAGO Y EN LUZ PASO EN LUZ ROJA DE APURADO CUAMDO MI CLIENTE LO CHOCO, RESULTADO, DOS LESIONES LEVES UNO A UN MENOR, Y DAÑOS EN UN CASI 80 % DEL AUTO. QUE SE PUEDE HACER EN ESTE CASO CON LA COMPAÑIA DEL MICRO O SU ASEGURADORA, GRACIAS

#107832  por mauricio198308

Martin, es un accidente de transito, o sea, no veo cual es el problema o la duda. Mas alla de que la empresa sea de una jurisdicción distinta a la del lugar donde ocurrió el hecho.

Slds!
Mauricio
 #112730  por jorgelance

Estimado:

Debera iniciar acciones contra todos los involucrados, el titular registral, el tercero en garantia, la empresa de transporte si es diferente del titular registral por hacer usufructo del vehiculo y el conductor.

No se especificamente del tema jurisdiccion, en esto pido asesoramiento, pero entiendo en mi experiencia que deberia hacerlo en la jurisdiccion de flecha bus, aunque como el abogado sera puesto por la aseguradora, es cuestion de jurisprudencia.