Buenas tardes colegas la consulta a ver si alguien me puede dar una mano es, me regularon honorarios en una sucesion, ordene la inscripcion y el juez me dijo que previo debe estar firme el auto regulatoirio, debo manifestar si se me han pagado honorarios y presentar boleta de aportes e ingresos brutos. La pregunta es la siguiente, ya hice la boleta de aportes e ingresos brutos lo que no entiendo es el requisito de que el auto regulatorioi debe estar firme, o sea no voy a andar haciendo una cedula para notificarselo a mi cliente y esperar los 5 dias, cuando ya me pagó y cuando es una perdida de tiempo innecesaria, de que otra manera puedo hacer para que quede firme ese auto?? yo pensaba por un escrito firmado por mi cliente donde toma conocimiento y consiente el honorario. Es vàlido que que adquiera firmeza? muchas gracias a todos. Buen finde!
Dranicole escribió: yo pensaba por un escrito firmado por mi cliente donde toma conocimiento y consiente el honorario. Es vàlido que que adquiera firmeza?todos.Es perfectamente válido si tu cliente es el único heredero presentado