Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cuando queda firme una regulacion de honorarios

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1031588  por Dranicole

Buenas tardes colegas la consulta a ver si alguien me puede dar una mano es, me regularon honorarios en una sucesion, ordene la inscripcion y el juez me dijo que previo debe estar firme el auto regulatoirio, debo manifestar si se me han pagado honorarios y presentar boleta de aportes e ingresos brutos. La pregunta es la siguiente, ya hice la boleta de aportes e ingresos brutos lo que no entiendo es el requisito de que el auto regulatorioi debe estar firme, o sea no voy a andar haciendo una cedula para notificarselo a mi cliente y esperar los 5 dias, cuando ya me pagó y cuando es una perdida de tiempo innecesaria, de que otra manera puedo hacer para que quede firme ese auto?? yo pensaba por un escrito firmado por mi cliente donde toma conocimiento y consiente el honorario. Es vàlido que que adquiera firmeza? muchas gracias a todos. Buen finde!
 #1031606  por Squonk

Dranicole escribió: yo pensaba por un escrito firmado por mi cliente donde toma conocimiento y consiente el honorario. Es vàlido que que adquiera firmeza?todos.
Es perfectamente válido si tu cliente es el único heredero presentado
 #1031771  por avenegra1

Si es en provincia de Buenos Aires "Se notifica personalmente - Consiente - Manifiesta", y transcribiría el Artículo 54 ley 8904, de esa manera quedaría perfectamente notificado su cliente según lo establecido en la normativa de referencia. Pues si lo tubiera que hacer por cédula se debe transcribir el artículo que menciono, por lo cual yo lo transcribo en las notificaciones personales de honorarios de mis clientes, por las dudas de que me diga el juzgado que no está correctamente notificado.