Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• verificacion vehicular falta de comprobante

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1031691  por meritren

El pasado 22 de abril me detuvieron en un puesto policial cerca de zarate, Ruta nacional 12, kilometro 104.
Tenia absolutamente toda la documentacion y la camioneta en las mejores condiciones. Pero me pidieron un comprobante de la VTV, diciendome que el calco podia estar adulterado. Como me parecia absurdo que no tengan un sistema para escanearlo y demostrame a mi que no es falso me hicieron entrar labrandome un acta , reteniendome el carnet de conducir aduciendo que es UNA FALTA GRAVE Ahora tengo que ir a retirarlo al juzgado de faltas de Don Torcuato, por supuesto con papelito verde que reemplaza mi carnet y dice : ACTA UNICA DE INFRACCION DE TRANSITO. Me arruinaron el viaje, tengo que perder un dia de trabajo para irme desde La Plata donde vivo, nadie me informo de esto cuando verificaron, en fin , es esto justo? Es una falta grave? Tengo que pagar la inoperancia ajena ? Por favor si me pueden asesorar . Muchas gracias