Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• puedo responder a una citación de mediación x CD?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1037601  por socalu

Hola, mi cliente ha recibido una citación por mediación s/ responsabilidad profesional. Lo cierto es que el trabajo médico (implante) lo realizó un odontólogo X y mi cliente fue su odontólogo anterior que nada realizó al respecto. Sólo le recomendó a un implantólogo. Puedo responder la citación a la mediación mediante una cd por falta del factor de atribución y la inexistencia de la relación de causalidad con mi cliente?. A quién debo enviarle la cd: a la mediadora, al requirente o al letrado del requirente?. Muchas gracias.
socaluMiembro Mensajes: 69Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:04 pm
 #1037646  por guillepapi

Si vos iniciaste la mediacion, podrias desistir del reclamo contra esa persona pero personalmente el dia de la audiencia. La CD no esta mal, pero se estila hacerlo personalmente. La CD a la mediadora y a quien es extraño al pleito avisando al abogado por TE.
 #1037768  por socalu

Gracias por tu respuesta. Mi cliente es uno de los requeridos y ajeno al pleito. Por lo que veo llamaré a la mediadora para avisarle de la situación y le enviaré la cd. Te parece que también se la envíe al letrado del requirente que pidió la citación de mi cliente?. Gracias nuevamente.