Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECHAZO ART. ME GUIAN X FAVOR???

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1043274  por analia1985

Estimados colegas escribi en otro post pero como siempre los datos nos van cayendo de a poco, les comento mi caso mi suegro quien lleva 18 años trabajando para una empresa de muebles, en el mes de mayo de este año mientras trabajaba se tropieza y cae al suelo, golpenadose la cintura, a partir de ese dia comenzo con fuertes dolores, por lo que asiste a su ART, le hacen una resonancia y alli surge que tiene escoliosisi, discopatias, hernia de disco etc. No me parece a menos dejar de contarte que el ya sabia que tenia hernia de disco de antes de empezar a trabajar para su empleador, lo cual éste desconocia pues nunca le realizo un examen preocupacional, volviendo al tema, la art le notifica por CD que rechaza el accidente en los terminos del art 6 de la 24557 por considerarlo inculpable, y que el accidente denunciado no resulta idoneo para producir la lesiones observados. Y aca mi gran duda; mi suegro fue a la SRT a pedir una comision medica, la cual todavia no le dieron turno. No tengo idea como continuar despues que lo revisen!!! Si la SRT considera que la ART debe responder brindandole prestaciones lo atenderan y luego se vera si despues le dan alguna incapacidad?? Tengo que hacer que lleve un informe de medico legista particular a la comision o eso es despues en el caso que apele si la SRT confirma el rechazo de la ART??? MIL DISCULPAS ESTOY PERDIDISIMA! Tengo miedo de meter la pata. Muchas gracias!!!
 #1043549  por analia1985

Primero esto no es interchange. Segundo lo que si te daría es un diccionario para que aprendas a escribir, además de recomendarte que urgente vuelvas a la escuela en donde te enseñen lo que evidentemente no tenes; respeto y educación.