Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• algún abogado de la Provincia de Tucumán que me ayude

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1057973  por rominavr

Hola buen día, estoy tramitando una sucesión en Capital, uno de los causantes falleció en Tucumán con lo cual me piden que oficIe al Registro de Juicio Universales de la Provincia de Tucumán a fin de que informe la radicación de la sucesión en CABA. Intenté hacerlo pero no encontré dicha entidad en la Provincia de Tucumán, y en una gestoría me informaron que no existe dicho ente. Alguien me podría decir en donde se inscriben las sucesiones en esa provincia?

muchisimas gracias!!
 #1058151  por abogatuc87

Hola, en Tucuman no hay ese tipo de institución que nombras Dra. A mi me paso al reves, tengo una sucesión en Tucumán y el causante fallecio en B.S A.S xq se fué a tratar ahi por una enfermedad y murio, la defunción se inscribió alli .lo q hice fue pedir el acta de defunción de B.A A.S para presentarla en tribunales de aqui de Tucumán. Capaz te hace falta eso, pedir el acta de defunción de esa persona aqui en Tucu y presentarla alli en B.S A.S. La pedis en Registro Civil.
 #1058480  por soni1000

la intencion de ese oficio no sera determinar si ya existe una sucesion abierta en tucuman por ese causante?, si bien esa oficina aqui en tucuman no existe, considero que la informacion debe brindarla la mesa de entradas de nuestros tribunales, saludos