Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Certificación del vto periodo probatorio

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1066366  por Dranicole

Buenas noches colegas, tengo una consulta llevo un daños y perjuicios hace 8 años, hace dos años estoy pidiendo sentencia, por diversas razones la negaron (art 1101 etc), en dos oportunidades el secretario procedio a hacer la certificación del período probatorio, me llamó la atención la segunda vez que lo hizo ya que creí que se hacia una sola vez, en efecto cuando hizo la segunda certificacion es idéntica a la primera, ahora vuelvo a pedir sentencia, ya no tinenen nada que pedir ni esgrimir ya que la causa penal esta cerrada, adjuntada, firme notificada, perfumada etc, vuelvo a pedir sentencia y esperando un proveído que diga AUTOS PARA SENTENCIA, vuelve el secretario a decir deberé hacer la certificacion del periodo probatorio, pido hablar y me dicen que en una semana la tendran que no me haga problemas pero yo me pregunto, para que corchos necesitan volver a hacerla, si en definitiva ya se hizo dos veces, alguién sería tan amable de sacarme esta duda, mil gracias y besos para todos!
Nicole
 #1066691  por andresxeneizes

porque son unos pelo..., despues se quejan que tienen muchas causas cuando lo culpables de ello son en primer lugar los juzgados que hacen estas boludeces retrasando el tramite de las causas y asi no se las pueden sacar de encima