Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • nulidad de notificacion

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #114966  por natuole
 
hola a todos!
Mi consulta es por lo siguiente: Mi cliente fue mal notificado en un juicio, de hecho no fue notificado, recien ahora toma conocimiento, y necesito pedir la nulidad de la misma pero me hace falta algun modelo, es para provincia de buenos aires. gracias
Natalia

 #115003  por JUDAMI
 
Hola, no tengo modelo, pero tampoco te compliques con eso, ya que probablemente la nulidad surja del propio expediente.
Lo que si te digo es que es MUY IMPORTANTE que al plantear la nulidad, conjuntamente opongas excepciones y/o contestes la demanda, (no se que tipo de juicio es) porque sino no te van a hacer lugar a la nulidad por la nulidad misma. Debés demostrar cual es el perjuicio que te ha causado, haciéndolo valer en esa misma oportunidad.
No se si soy claro, pero si vez jurisprudencia sobre el tema te va a clarificar la cuestión.
Suerte

 #115166  por Sailaw
 
Mirá nulidad por nulidad no se puede pedir, si vas por la nulidad de la notificación en el mismo escrito tenes que contestar demanda (si se trataba del traslado de demanda)

No te tires solo a la nulidad, porque te la van a rebotar (art 172 2do parrafo CPCC)