Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Fraude a la Administración Pública. Reiterada

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #395  por Hernán
 
El tema es, Primero me llevo una imputación, luego un proceso y ahora un juicio oral, que se llevara a cabo dentro de poco; mi duda es la siguiente. Yo estando como agente contratado en la administración pública, recibi en el número de cuenta de mi mamá y hermana fondos públicos. Pues por tal maniobra me separan de mi trabajo, hay un espacio de tiempo en el cual suceden los hechos, es decir se sucitan en un lapso de tiempo determinado, ya han pasado exactamente cuatro años y las pruebas que podia tener a mi favor son irrelevantes, ya no existen; ahora bien, podría un agente contratado, hacer o incurrir en operaciones bancarias burlando mecanismos de contadurias y lo engorroso de la Administración Pública, para enviar fondos a la cuenta personal de familiares, pues habiendo un modo operandi justificado, parece que si; Lo injusto es que se le tiene importancia unicamente al dinero en esa cuenta; sin analizar los caminos por donde llegó, sino como se cree que llego, de acuerdo a un informe del mismo gobierno y peritos contables que lo siguieron; sin siquiera parecer existir la Administración Pública como sí, sino haciendome responsable de todos los hechos y desiciones tomadas, sin ser Funcionario Público con decreto, ni siquiera estar en planta permanente. En muchos casos se podrían configurar meras infracciones administrativas dado que sin la intervención de éstos no habría podido someterse el ¡lícito.
Ahora este proceso se le lleva a mi madre, hermana (por complices) y a Mí. Además me llama la atención de lo de "reiterado", cuando según mi entendimiento leyendo tales maniobras los hechos son contínuos, es decir existe una unica actividad"La fragmentación del ilícito no reitera el delito".
Puedo estar equivocado tal vez, solo les puedo comunicar mi desesperación ya que he tenido 4 abogados de los cuales los tres primeros no han hecho nada, dos en la etapa de imputación (renunciando), uno en la etapa procesal (renunciando a días del juicio oral), y por último este que he puesto ahora, cabe aclarar que en medio de las renuncias he tenido que poner abogado de oficio, con lo que computan 6 abogados a mi causa, y elcorrespondiente pago en un 90% de los tres últimos a mi cargo. Más allá de todo esto, nunca me dejaron declarar, y estoy algo abrumado con lo que se viene. Tengo 26 años cuando sucedieron los hechos tenia 21-22 y la verdad es que estoy como rendido por causa de muchas cosas en el camino y el contínuo ensañamiento del gobierno contra mi familia.
Desde ya muchas gracias.[/b]

 #409  por Invitado
 
Anonymous Proxy ? What's that ? In most cases, general purposes proxy servers ( from proxy list ) do inform the target server about the address of the computer that made the request, transmitting the IP-address and other personal information to the website. But among different kinds of proxy servers ( from proxy list ) there are so called anonymous proxy servers ( from proxy list ) that can hide your IP address, which is a unique ID assigned to identify your location, as well as many other personal information, thereby saving you from vulnerabilities related to it.: http://www.checkproxy.net