Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Por este medio informo que abandono el "Portal de Abogados"

• Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #1082120  por EstudioContableGS

Estimados, les quería informar una decisión que venía analizando hace varios días, la cual ya quedó materializada después de verificar el gran descontento que tienen algunos (una en particular) usuarios de este portal, hacia mi participación en el mismo.

Estuve observando durante todas mis intervenciones (casi como si se tratara de un ensañamiento) que no podía brindar mis conocimientos en el Sub Foro "Derecho Tributario", por el simple motivo de no tener Matrícula de Abogado.

Al margen de esto, y teniendo mi Título de Contador Público Nacional obtenido en la Universidad de Buenos Aires hace unos largos años, y estando matriculado en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Buenos Aires, se ve que no soy bienvenido en este espacio, por esa simple razón, y a todos los comentarios que yo coloco en los temas de consulta, siempre se me responde con ataques sin sentido.

Nunca se me discutió el conocimiento o el grado de detalle de la respuesta, ya que obviamente no había posibilidades de hacerlo, pero sí lo que se hizo fue un ataque directo en todas mis respuestas, ya que para algunos, mi profesión es mal vista en estos espacios Jurídicos.

Si bien la mayoría de los Usuarios de este foro, recibieron con gran aceptación mis conocimientos vertidos, y varios de los mismos se contactaron conmigo por cuestiones particulares a resolver, considero que las agresiones sistemáticas que se ven en el Foro, no corresponden que sigan generándose, dado que no le brindan valor agregado alguno a las consultas realizadas.

Si les interesa verificarlo, pueden ver muchas consultas en las cuales luego de mi respuesta, aparece el ataque comentado, y luego de esto, queda desactivada la pregunta inicial, y se pierde en ese ida y vuelta de frases que nada tienen que ver con la consulta realizada por quien abrió el tema.

Por suerte, muchos usuarios del foro ya me conocen personalmente, por haberme contactado y haber comenzado a trabajar con ellos en cuestiones tales como:
- Presentaciones impositivas atrasadas y la regularización de las mismas;
- Presentaciones mensuales, cuatrimestrales y anuales de sus impuestos (Ingresos Brutos, Monotributo, IVA, Liquidación de Sueldos y Cargas Sociales de sus empleados registrados, Liquidación de Ganancias y Bienes Personalaes, según el caso);
- Armado de Fideicomisos de Construcción con clientes/inversores de ambos;
- Regularización de Asociación de Profesionales, para el desarrollo de la actividad jurídica y aprovechar la exención de brinda CABA sobre el pago de Ingresos Brutos, donde poseen el Estudio Jurídico, por citar algunos ejemplos.

Quienes ya me conocen, no hace falta que me explaye más.

Quienes no me conocen todavía, pueden ubicarme con solo "Googlear" mis datos personales y los de mi Estudio Contable.

Allí verificarán todos los conocimientos que a modo público figuran en la "Red", tales como informes realizados para distintas agencias de noticias, como ser "Ele-Ve" (donde escribo a pedido del Director General de la revista, ya que aquí no se puede escribir si no hay una invitación de los titulares de la misma) y otros foros donde realizo el mismo aporte como lo intenté hacer en este.

No me interesa responder ningún comentario que se genere a este post, por lo cual todas las consultas que quieran hacerme, podrán realizarlas por mensaje privado, o mismo a mi mail (quienes lo tienen ya lo conocen, y quienes no lo tienen, aparece fácilmente en la Web, por lo cual, puedo demostrar que toda la información brindada por mí en este y otros espacios, siempre se hizo sabiendo que mis datos son públicos, y que las respuestas siempre van a tener un respaldo escrito detrás de las mismas (nunca opino un "me parece que".... "no estoy seguro pero...") de la misma manera que si un cliente me consulta, uno responde siempre con la certeza de conocer el tema del cual habla.

Les dejo un saludo a todos, y espero que este espacio siga siendo entonces sólo de Abogados, como así lo desean.
 #1082710  por DRA. MACA

Bueno hoy nadie va a poder dormir. Te vas porque te saque la careta la quisiste jugar de abogado y mendigar clientela que no tenes y como de acá nada conseguiste ahora inventas que te vas por mi. Gracias por hacerme importante. Ahora si de onda comprate una personalidad y una vida que hay cosas mas importantes en un portal y mas un pobre tipo que vino a hacerse el canchero a un sitio que es de abogados sin serlo.
 #1083086  por DRA. MACA

Que sera de la vida de Silvio si el discurso del contatrucho sonó así jaja faltan las lagrimas nomas.
 #1083913  por sabrinaa

Hola a todos

Acabo de leer la carta de baja de un miembro del foro, como consecuencia de la agresión sufrida de parte de mis colegas
Este foro es para ayudarse y aprender. No para discriminar.y agredir.
Realmente es una pena , ya que en D. tributario , tanto contadores, como abogados pueden ayudarse y mucho.
Saludos Sabri
 #1083939  por DRA. MACA

No se quien sos, pero colega nuestro no es, no es abogado, de hecho publicitaba sus servicios (lo cual está prohibido por la administradora) y no ayudaba nada tiraba la caña y decia que si queria algo mas que se contactara por mensaje privado, asi que hay que saber antes de opinar inexactitudes.

Un contador no es par mio ni nada, lamento que vos no sepas defender tu fuente de trabajo, y un sitio que es para abogados no para contadores, es mas, hasta se daba el gusto de hablar mal de nosotros y decir que sabia mas que nosotros, asi que era un personaje nefasto que estaba aca de prestado para ver si enganchaba trabajo, ese mismo que te saca a vos.
 #1094110  por DRA. MACA

DrGRACIOSO escribió:Porque no te dejas de romper... no sos nada :shock: :shock: :shock:
Hola santiheladero, todavía esperamos tu cátedra de accidentes de trabajo 8)
 #1094183  por BeastMan

DRA. MACA escribió: no es abogado, de hecho publicitaba sus servicios (lo cual está prohibido por la administradora) y no ayudaba nada tiraba la caña y decia que si queria algo mas que se contactara por mensaje privado, asi que hay que saber antes de opinar inexactitudes.

Un contador no es par mio ni nada, lamento que vos no sepas defender tu fuente de trabajo, y un sitio que es para abogados no para contadores, es mas, hasta se daba el gusto de hablar mal de nosotros y decir que sabia mas que nosotros, asi que era un personaje nefasto que estaba aca de prestado para ver si enganchaba trabajo, ese mismo que te saca a vos.

DraMaca, coincido totalmente con usted, ese sujeto es una rata que ingresaba con otros fines. Que se alquile una oficina y se mande a tarjetear a la vereda o que mande a la vieja y a la hermana a tarjetear. Varias foristas publicamente fueron asesoradas por esa rata apestosa, comenzaba explicando muy escuetamente, sin intenciones de ayudar, sus verdaderas intenciones era captar al abogado forista como cliente, es igual que Markello. Espero que esta rata de contador no aparezca más.
 #1094315  por DRA. MACA

Bueno, otro interesante aporte tuyo santiheladero, como todos los que hiciste desde que te creaste un usuario sólo a los fines de responderme, vemos sobradamente tu intelecto :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pobrecito...indicanos cuantas respuestas legales diste en este portal 8)
 #1094793  por DRA. MACA

Juntate 500 pesos para el token santiheladero, no seas rata :lol:
 #1094919  por BeastMan

DRA. MACA escribió:Juntate 500 pesos para el token santiheladero, no seas rata :lol:

No se trata de que junte o que tenga o no tenga $ 50, 100, 500, 1000 0 10.000 para adquirir un toke, se trata de que lo deberian entregar gratuitamente los colegios profesionales y/o la Suprema Corte, salvo que nuevamente la Suprema Corte entregue los certificados gratuitamente como lo venía haciendo hasta hace poco ¿ENTENDES? No me gusta que hagas chistes con este asunto, porque dudo que a vos te sobre y que tengas demasiada capacidad. Te recomiento no hacerte la canchera con este asunto, hay gente que por hacerse las cancheras terminaron con embarazos no deseados de trillizos y con espermas de negros. Mujeres europeas con trillizos un más negro que el otro.
 #1094979  por DRA. MACA

BeastMan escribió:
DRA. MACA escribió:Juntate 500 pesos para el token santiheladero, no seas rata :lol:

No se trata de que junte o que tenga o no tenga $ 50, 100, 500, 1000 0 10.000 para adquirir un toke, se trata de que lo deberian entregar gratuitamente los colegios profesionales y/o la Suprema Corte, salvo que nuevamente la Suprema Corte entregue los certificados gratuitamente como lo venía haciendo hasta hace poco ¿ENTENDES? No me gusta que hagas chistes con este asunto, porque dudo que a vos te sobre y que tengas demasiada capacidad. Te recomiento no hacerte la canchera con este asunto, hay gente que por hacerse las cancheras terminaron con embarazos no deseados de trillizos y con espermas de negros. Mujeres europeas con trillizos un más negro que el otro.
Que estas contando lo que le pasó a tu mamá? :lol:

Y me da igual si lo venden o no porque si me sobra y puedo comprarlo, vos si no podes labura y si no tenes jodete.
 #1095100  por BeastMan

DRA. MACA escribió:
BeastMan escribió:

Que estas contando lo que le pasó a tu mamá? :lol:

Y me da igual si lo venden o no porque si me sobra y puedo comprarlo, vos si no podes labura y si no tenes jodete.

Yo también puedo comprarmelo pero no corresponde que lo haga, no me gusta que hagan negocio conmigo como lo hacen con tu concha sucia llena de queso :lol: :lol: :lol: :lol: *cumple* *cumple* *cumple* *cumple*, yo me quejo :x :x :x :x pero a vos te gusta o te la hacen disfrutar :lol: :lol: :lol: :lol: y cortala con mi mamá y mi hermana, cortala con la familia, metete conmigo como yo lo hago con vos Cecilia. Si tenes poco trabajo, llamá a Marimo y volvete a foro activo a sentirte útil :lol: :lol: :lol: :lol: millonaria :lol: :lol: :lol: :lol: *cumple* *cumple* *cumple* *cumple*