Buenas Tardes. Estoy intentando hacer mi declaración jurada anual de ingresos Brutos de la Provincia de Buenos Aires Anual. Cuando llego al item "Pagos Realizados" cargo cada uno de los pagos que realice duarante el año, pero aun así no se tilda ese item en rojo y por ende, no me permite generar la declaración jurada para la correspondiente presentación. Alguien podría ayudarme y decirme que problema hace que no se tilde, si cargue TODOS los pagos mes a mes inclusive los meses sin pagos. GRACIAS.
abogaditis escribió:Buenas Tardes. Estoy intentando hacer mi declaración jurada anual de ingresos Brutos de la Provincia de Buenos Aires Anual. Cuando llego al item "Pagos Realizados" cargo cada uno de los pagos que realice duarante el año, pero aun así no se tilda ese item en rojo y por ende, no me permite generar la declaración jurada para la correspondiente presentación. Alguien podría ayudarme y decirme que problema hace que no se tilde, si cargue TODOS los pagos mes a mes inclusive los meses sin pagos. GRACIAS.