Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HOMOLOGACION ACUERDO - ACTUALIZACION

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1092163  por Leacorolla

queridos colegas, debo recurrir a un tema nuevo ya que busqué uno similar, colgué la duda y no obtuve respuesta. Seguramente haya pasado desapercibido.
Les cuento Hace más de un año inicié la demanda para la homologación -en provincia de buenos aires- del convenio alcanzado por las partes con una compañía de seguro. Tuve vista a la Asesora de Incapaces ya que el damnificado era menor al momento del accidente. Hoy ya es mayor de edad pero sigue en estado de coma así que no puedo contar con su capacidad.
Entre tantas idas y vueltas ha pasado suficiente tiempo como para que Acuerde nuevamente con la compañía de seguros y actualizar la suma original según algún que otro índice.
Ahora bien, quiero plasmar en una sola audiencia solicitada por mi TODO, para que de una vez por todas acepten en el Juzgado y procedan a la homologación y orden de pago tanto del monto original como de la actualización.
Si bien no lo van a poder cobrar los padres ya que van a tener que iniciar la curatela por sobre el hijo que ya es mayor de edad pero sigue inconsciente; dejaría solucionada la primera parte de éste embrollo.

La consulta es la siguiente: ¿en los términos de que art. sugieren que solicite dicha audiencia?

Muchas gracias por el tiempo de lectura y desde ya, por las potenciales respuestas.