Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Amparo Policia de la Pcia BS AS

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1093339  por cabeza34
 
buenas noches me presento, mi nombre es Hernan, queria saber si alguien me puede orientar o si se dedica a estas clases de amparos mejor!!!! yo ingrese a la Escuela de formacion policial la Pcia de BS AS en ese entonces estaba en vigencia una ley en la cual con el egreso de la misma tenia la posibilidad de llegar a la jerarquia mas alta.- en el transcurso del año de la formacion, la ley del regimen policial cambia y al egresarnos nos quitan la posibilidad de llegar al rango mas alto que en el ingreso del ciclo habiamos firmado. Es un resumen muy breve de mi caso particular, bah en realidad no particular porque tanto como yo a otros 400 compañeros de mi curso estan en mi misma situacion.- algun profesional que me oriente o se dedique a estas clases de amparos se lo voy agradecer y en caso que le interese y me argumente que posibilidades hay de sacarlo adelante varios estarian dispuestos a iniciar el reclamo correspondiente!!!!!! desde ya muchas gracias..