Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NO COINCIDEN DATOS EN CERTIFICACIÓN DE SERVICIOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1098824  por cirarussi

Estimados apelo a vuestra experiencia ya que tengo una Certificación de Servicio en la que coinciden todos los datos personales, a excepción de que contiene un 2° apellido que no figura en el DNI -pero sí figura en el legajo del empleador-: ¿Será válida, o por el contrario debería solicitar una rectificación de la certificación de servicios?

Mil gracias de antemano.
 #1098845  por Emma2011

cirarussi escribió:Estimados apelo a vuestra experiencia ya que tengo una Certificación de Servicio en la que coinciden todos los datos personales, a excepción de que contiene un 2° apellido que no figura en el DNI -pero sí figura en el legajo del empleador-: ¿Será válida, o por el contrario debería solicitar una rectificación de la certificación de servicios?

Mil gracias de antemano.
Hola, en mi opinion no creo que tengas problemas, yo ha tenido certificaciones de servicio de mujeres con el apellido de casada y no me las cuestionaron...si esta bien el DNI y el primer apellido estimo que pasara bien *suerte*