Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• usurpacion y cesion de derechos

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1098908  por Pipi

Consulta... Tengo en trámite una usurpacion, con el pedido ya de restitución presentado el viernes.... Ahora le llegan comentarios a mu cliente q el terreno fue cedido la semana pasada x cesion de derechos posesorios a otra persona.... Esto puede perjudicar la restitución? Xq la semana q viene ya pensaba tenerla....
 #1098922  por Pipi

No se si me conviene ir o no a guías a hablar con vs
 #1098936  por Pandilla

Claro.Pero, a su vez, ¿por qué no lo podría hacer...?.El no ya lo tiene.

Saludos
 #1098944  por Pipi

V.s. tiene el pedido de restitución... Esto nuevo q me contó mi cliente no.... Por eso no se si ir a plantearselo o espero la orden....
 #1099998  por Pipi

Ya lo pedi! y me salio un previo... asi que va en caminado el tema!!!!!!!!!

Pregunta.... como es en la practica? se dan un plazo a la persona que esta usurpando? van directo con el patrullero? tienen idea?
 #1101699  por Pipi

Consulta... A un cliente su locatario lo íntimo x vicios... No los aceptamos y ahora mando una cd q resuelve el cto... Mi pregunta es... Mantengo mi postura y acepto la resolución o puedo convertirlo en rescisión? Porq si le,acepto la resolución estaría aceptando indirectamente los vicios???? O no???
 #1101700  por Pipi

Perdón no iba acá!!! Jaja
 #1102533  por alyg

HOLA TAMBIEN TENGO UN TEMA DE USURPACION, ALGUIEN SE METIO EN EL TERRENO DE MI CLIENTE (Q SOLO TIENE BOLETO DE COMPRAVENTA) METIO UN AUTO Y UN PORTON CON CANDADO Y AHORA MI CLIENTE NO PUEDE ENTRAR, QUE ME RECOMIENDAN HACER???NUNCA HICE UN CASO COMO ESTE Y ESTOY UN POCO DESORIENTADA PORQ NO SE SI RECOMENDARLE A MI CLIENTE QUE SE META A LA CASA Y ESPERAR A VER LO QUE HACEN LOS OTROS PORQ NO HAY NADIE VIVIENDO AHI.Y EN EL CASO DE TENER QUE INICIAR ACCIONES CUALES INICIAR???