Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INTERRUMPE PRESCRIPCIÒN urgente

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1105367  por cecicarla

Hola Colegas ! llego a mi estudio un tema de mala praxis mèdica en CABA, el tema es que prescribe en 10 dias! tengo que pedir secuestro de historia clinica, yo prepare una DEMANDA DE DAÑOS Y PERJUICIOS INTERRUPTIVA DE LA PRESCRIPCION donde puse una clausula solicitando medida preliminar para efectuar el secuestro de historia clinica, luego pensaba pedir mediacion y ampliar demanda .. el tema es que cuando fui a sortear como DEMANDA DE DAÑOS Y PERJUICIOS con medida preliminar no me quisieron tomar el sorteo por no haber efectuado justamente la mediaciòn previa obligatoria, me dijeron que existe un código especìfico para interrumpir prescripcion en forma genèrica, que debo poner eso al igual que en el titulo de la demanda, sin necesidad de poner DAÑOS Y PERJUICIOS... viendo el listado de codigos de materia encuentro uno que dice 323 INTERRUPCION DE PRESCRIPCION (ART. 3.986 C.C) ... voy al art. 3986 y me parece que hace mas referencia a las acciones posesorias .. alguien sabe si ese es el correcto? alguno le paso? Muchisimas gracias!!!! espero puedan ayudarme!
 #1159838  por csr79

Hola, estoy en una situación similar. Cómo lo resolviste? Te tuvieron por interrumpida la prescripción y te mandaron a mediación?