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  • Accidente de tránsito

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 #1108038  por doctorasol
 
Hola, foristas!!
Me llegó un accidente de tránsito y quisiera corroborar qué es lo necesario para arrancar:
1) Que mi cliente haya denunciado el siniestro ante su seguro.
2) Que haya hecho la denuncia policial... Se sigue haciendo??
3) Que tenga el seguro al día.
4) Qué más??
Gracias!!!
 #1108113  por santiheladero
 
Indispensable denunciar ante la aseguradora en 72 horas. En provincia por lo menos el acta e choque no se toma mas salvo que haya lesiones o muerte.
segundo, si vas a reclamar administrativamente, le tenes q solictar lo q te pide el seguro , que es basicamente:

1. Acta de choque o denuncia policial por lesiones, según el caso. (Capital)
2. Denuncia administrativa de siniestro, efectuada ante vuestra aseguradora.
3.Certificado de cobertura emitido por ésta.
4.Presupuesto de reparación de su rodado y/o factura sí efectivizó la misma.
5.Fotografías de las partes afectadas del vehículo (carrocería, motor, chasis, etc). Al menos en una de ellas, debe visualizarse la patente.
6.Fotocopia del registro de conductor y cédula verde automotor. De no ser el titular registral, copia del boleto de compraventa y formulario 08 del RNPA.
7.Constancias y estudios médicos, si se encuentran comprendidas lesiones.