Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • NOTIFICAR AUDIENCIA POR CARTA DOCUMENTO

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1109360  por LUROLET
 
Estimados: tengo que notificar por primera vez una audiencia con la consejera en un proceso de divorcio en provincia de Buenos Aires por carta documento. En este caso más conveniente y económico que la cédula. Consultas:

1) En el remitente: ¿consigno los datos de mí patrocinada o míos voy como patrocinante?

2) En el domicilio del remitente: ¿Se consigna el real denunciado en el expediente por mí clienta o el constituido en el expediente?

3) En el texto de la CD simplemente notifico de la audiencia, copia el proveido hay que reproducuir algun artículo?

4) ¿La firmo yo o mi clienta quien la despacha? (recuerden no soy apoderada)

5) ¿Debo presentarla a confronte al juzgado? ¿Va con sello del juzgado?

6) ¿Algún detalle más?

mil gracias!
 #1109393  por patrysalas
 
la verdad q las cartas doc notificando audiencia con la consejera, las envio yo, siempre lo hice asi y jamas tuve problema.
te envie modelo..
destinatario.. domicilio denunciado.
remitente domicilio constituido
sin sello del juzgado
 #1109395  por buenosairesfamilia
 
1) Van los datos del que firma. Si firmas vos los tuyos. Si firma la cliente los de la cliente.

2) El que vos quieras. No es relevante.

3) Es parecido al texto de la cedula. Le notifico que en los autos XXX que tramitan por ante el Juzgado XXX se ha resuelto lo siguiente: "XXX".

4) Cualquiera de los dos.

5) No.

Saludos.
 #1109451  por Luis17
 
Como detalle, seguí la CD on line T&T en un apartado que dice "correspondencia con destino y origen nacional " allíse abre una solapa seleccionas CD y agregas el Nª y luego es capcha . así seguís la CD si la recibieron. Posteriormente agregas al expediente el aviso de recibido.
 #1474742  por 2642
 
Estimados, podrian facilitarme un modelo de notificación de audiencia por alimentos? Desde ya, muchísimas gracias!