Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ACTA DE DEFUNCIÓN

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1110127  por draclaudia
 
Hola a todos, se me presentó la siguiente situación a ver si alguien me puede dar una mano. Una Sra quiere obtener el beneficio de la pensión y le piden por supuesto el acta de defunción del marido. El tema es que la tiene un hijo y no se la quiere dar por conflictos intrafamiliares. ¿Qué puede hacer? ¿conviene denunciar que la extravió? ¿puede ir a la plata a ver si le dan otra? Muchas gracias. Saludos.
 #1110130  por MARIO1943
 
draclaudia escribió:Hola a todos, se me presentó la siguiente situación a ver si alguien me puede dar una mano. Una Sra quiere obtener el beneficio de la pensión y le piden por supuesto el acta de defunción del marido. El tema es que la tiene un hijo y no se la quiere dar por conflictos intrafamiliares. ¿Qué puede hacer? ¿conviene denunciar que la extravió? ¿puede ir a la plata a ver si le dan otra? Muchas gracias. Saludos.
TIENE QUE IR AL REGISTRO CIVIL DONDE ESTA ASENTADO EL FALLECIMIENTO y PEDIR COPIA DEL ACTA D E DEFUNCION, LO MISMO ACTA DE MATRIMONIO ACTUALIZADO