Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Necesito practica procesal

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #123349  por luli222

Hola todos!

Soy nuevita en el portal y les queria comentar que me largue sola en la profesion, pero estoy igual que todos los foristas que recien empiezan y cuentan sus miedos, frustraciones ect.
Me estoy largando con mis cosas propias pero si alguien necesita una mano con escritos ver expedientes demandas ect(todo viene bien y hace al aprendizaje) estoy dispuesta, necesito practica y los casos que tengosn son casi nada si sigo practicando con lo mio voy muerta.

Bueno no los aburro mas!!! Tengo matricula capital
Saluditos

#123397  por belnovella

Luli, estamos todos en la misma (creo que somos una gran mayoria). En cuanto a lo que necesites tambien conta conmigo (como para todos los novatos) dentro de mi poca experiencia cuenten con mi colaboracion.

Saludos.

#123408  por luli222

Muchas gracias!!!

Si con respecto a mis casos que son pocos si consulto y me es de mucha utilidad el portal.
Ya seguro va ir saliendo cosas no hay que perdeer la fe.
Gracias por tu aliento

#123425  por paugri

Hola Luli222!!!!!
Te cuento, yo también me largué sola despúes de varios años de trabajar en relación de dependencia dejando prácticamente la vida (doce horas de trabajo, ocho en la calle).
La verdad es que no es fácil, yo también tengo pocos casos, y me cuesta muchísimo coneguirlos.
Pero no pierdo la esperanza, y no me arrepiento de haber elegido la independencia. Espero no hacerlo más adelante.
Por suerte cuento con el apoyo de mi familia, pero se hace difícil sin el sueldo mensual al que estaba acostumbrada.
Me gustaría que otros colegas en la misma situación compartieran tambiñen sus experiencias.
Saludos a todos

#123742  por luli222

Gracias Paugri!!!!

Si es dificil!!!! yo hace tiempo que me recibi pero hice otras cosas relacionadas con la abogacia pero distintas.

Pero como vos bien decis necesitaba independencia para manejarme los horario y cortar cuando yo quiero, ya que tengo dos pequeñitos que requieren mi atencion, me cuesta mucho la soledad hacer el trabajo en silencio, pero suerte desde que encontre el portal me hace sentir bastante acompañada y me entretiene entre demanda va y consulta viene ....tambien uso mi tiempo en el cual no tengo trabajo para estudiar y perfeccionarme por si me viene algo de eso ya estar bien en tema.

Hora consegui una colega que me va a dar unas clases de practicas procesal y me va a ayudar en algunas otras cuestiones, es re importante tener a alguien que te guie en la profesion tipo como en USA lel tutor o counselor desde que te recibis alla y das el BAR tenes un tutor el cual le consultas todo tu trabajos y y te ayuda, yo vive por 4 años alli y estudie otra cosa siempre me dedique a la investigacion en los derechos humanos, trabaje pro bono en USA con non profit organization que son las ONGs, pero bueno sin dejar de lado eso que es mi pasion pero lamentablemente y menos en la argentina no te da dinero ni siquiera para mantenerte, tengo que salir a trabajar en forma independiente...

Bueno esta es un poquito mi historia para compartirla con todos Uds.
No hay que bajar los brazos y desde nuestro lugar ya sea mucho o poco se pueden cambiar las cosas.
Saluditos
Luli

#123972  por Mariaac

Foristas:

Comparto todo lo que acaban de decir.
Estoy en la misma situacion, me largue sola en febrero despues de dos años de practica en un estudio.

Tengo pocos casitos, pero muchas ganas de trabajar !!
Tambien me pasa que me caen los casos mas dificiles o quizas para nosotras lo son, porq son los primeros, jaj

Propongo que nos pasemos los mail para estar en contacto asi nos podemos ir contando los pasitos que damos y nos alentamos mutuamente, como asi tambien, nos ayudamos con los casos dificiles, jaja

El mio es :PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar

Saludos y animo!!!!!!!!!