Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ABOGADO BUSCA EMPLEO EN ESTUDIO JURIDICO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1113914  por Drjusticia

Hola, soy abogado recibido en 2009, busco trabajo en estudio, cuento con expriencia de 4 años trabajando como profesional independiente, pero en este momento de mi vida necesito un ingreso mensual fijo...me ofrezco a hacer seguimiento de casos y tareas administrativas en la oficina, atencion al publico, redaccion de demandas, oficios, etc. Lo que pretendo son $7000 mensuales por 8 horas diarias, aunque eso podemos hablarlo... El colega que este interesado que me mande un MP. Muchas gracias.
 #1114158  por Drjusticia

Super8 escribió:
Drjusticia escribió:Hola, soy abogado recibido en 2009, busco trabajo en estudio, cuento con expriencia de 4 años trabajando como profesional independiente, pero en este momento de mi vida necesito un ingreso mensual fijo...me ofrezco a hacer seguimiento de casos y tareas administrativas en la oficina, atencion al publico, redaccion de demandas, oficios, etc. Lo que pretendo son $7000 mensuales por 8 horas diarias, aunque eso podemos hablarlo... El colega que este interesado que me mande un MP. Muchas gracias.

Si tenes suerte, quizás te ofrezcan $ 600 por mes y un pancho y una coca al mediodía, de lunes a viernes de 7,30 a hasta 19 horas y el fin de semana te llamen para darte la tarea del lunes. Bienvenido a la realidad.
No se... una amiga de mi novia, trabaja en un estudio 8 hs y le pagan 9000 por mes, pero la acomodo la tia ahi...
 #1114159  por Drjusticia

La cagada con el titulo de abogado es que si no te va bien en la profesion despues te cuesta un Peru conseguir un trabajo en relacion de dependencia, preferiria haber estudiado para maestro y a la mierda...
 #1114803  por Drjusticia

Super8 escribió: