Hola necesito un asesoramiento urgente, el dia de hoy me dirigi a la direcccion nacional de migraciones a regularizar mi dni (cambiar la categoria de temporario a permanente) cuando entregue mi pasaporte me digieron que habia una irregularidad, mi ultima entrada era el dia 22 de setiembre del 2014 lo cual es real pero habia otra entrada el dia 6 de agosto de este año lo cual era imposible ya que en todo este año no sali del pais y yo trabajo desde marzo de este año pero solo los fines de semana y de negro, me enseñaron la pantalla de todas mis entradas y salidas con los nombres y apellidos completos y el numero de dni y tambien el lugar de entrada; en la ultima entrada del pais lo cual lo hizo la estafadora habia ingresado con automovil propio lo cual en mi caso me es imposible ya que no poseo licencia de conducir.
Me puse a analizar unos minutos y recorde que hay una gran probabilidad que el abogado este usando mis documentos de identidad o le haya entregado a alguien, yo soy de peru el año pasado fallecio mi padre y el abogado me contacto para que reclamara la casa lo cual es una larga historia pero podria decirse que todos deseaban esa casa; y la unica persona que tuvo mis documentos para sacar copias era el.
Quisiera saber que puedo hacer ya que estoy preocupada que esta persona pueda cometer algun delito y yo termine perjudicada otra cosa que debo aclarar es que soy estudiante y no dispongo de dinero; y si hay alguna manera de averiguar quien acompaño a la estafadora.
Me puse a analizar unos minutos y recorde que hay una gran probabilidad que el abogado este usando mis documentos de identidad o le haya entregado a alguien, yo soy de peru el año pasado fallecio mi padre y el abogado me contacto para que reclamara la casa lo cual es una larga historia pero podria decirse que todos deseaban esa casa; y la unica persona que tuvo mis documentos para sacar copias era el.
Quisiera saber que puedo hacer ya que estoy preocupada que esta persona pueda cometer algun delito y yo termine perjudicada otra cosa que debo aclarar es que soy estudiante y no dispongo de dinero; y si hay alguna manera de averiguar quien acompaño a la estafadora.