Hola a todos: tengo un problemon con la casaquinta de mis abuelitos perdi un juicio por usurpación iniciado a fines de 2010, la sentencia por prescripción del delito dice que la tenedora precaria es poseedora y sin mencionar fecha deja abierta la posibilidad de que tenga mas de 20 años porque ella dice que vive allí desde 1989, miente, lo apele y perdi todas las intancias aunque en la cámara con fallo dividido,en febrero de este año la CSJ declaro inadmisible mi recurso de queja por el 280 . El inmueble esta en sucesión litigiosa y en el año 2004 la mujer inicio dos juicios uno laboral que ya termino y otro ordinario por mejoras que esta vigente pero con sentencia en contra de la mujer , ambos contra el sucesorio reconociéndonos como dueños -pero esto no fue tenido en cta por el juez-la cámara, el TSJ de Cba ni la CSJ . Tengo un cuidador del inmueble que guarda sus animales en el predio desde 2004 y hace unos días la mujer le cerro la entrada... aunque soy estudiante de primer año de abogacía NO SE QUE HACER...me ayudan ?