Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MODELO CD MONOTRIBUTO AMPARO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1123528  por beatrizj

Hola a todos ! *flor* mi primer mensaje y mi primer amparo , a ver si me pueden dar una mano , me llego un caso de una sra que estaba como beneficiaria en una obra social de monotributo y se jubilo la obra social la siguien pagando nunca le dijeron q tenia q elegir , le siguieron prestando servicios y de repente estando en tratamiento y pendiente de una autorización para hacer un estudio medico , la llaman y le dicen q la daban de baja por ser jubilada , a su vez va a la farmacia y le dicen q estaba dada de baja, ahora necesita q la reincorporen urgente , asi que ya lei un par de post en otros casos como para tener el modelo de amparo y pedir la cautelar pero me esta faltando el modelo de la cd q previo le tengo q mandar a la obra social,como seria la manera correcta de intimarla ? alguno /a tiene algún modelo para orientarme ? help estoy arrancando en el ejercicio de la profesión y me siento re perdida , gracias :oops:
 #1123576  por ccolalongo

Llama a la superintendencia de servicios de salud, suelen ubicarlos muy rapido. Si fijate si cuando se jubiló no le asignaron PAMI u otra obra social.
 #1123780  por ccolalongo

Fijate bien que sale en el padron de beneficiarios de la SSSalud (lo consultas por internet) y si cuando se jubiló no le activaron PAMI. Si la OS de origen no acepta jubilados con una CD no se lo vas a dar vuelta, es clara la norma que las que no los aceptan en cuanto ingresa la jubilacion los cubre PAMI.