Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DIVORCIO - PRESENTACIÓN CONJUNTA EN PCIA. BS AS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1125624  por Lupe05

Estimados,

Es mi primer caso luego de recibirme y me gustaría poder contar con su ayuda en la practica.
Podrán facilitarme algún modelo de divorcio con presentación conjunta en pcia. de buenos aires? la pareja no tiene hijos, el hombre tiene inmuebles pero previos al matrimonio y solo hay un auto en común que decidieron se lo quede mi clienta. Solo por este auto debería presentarse el acuerdo? tengo q declarar q los inmuebles que tiene el hombre son de existencia anterior al matrimonio o no hace falta mencionarlo?

pd: no tengo aún matrícula en pcia, pero por cercanía me convendría el colegio de san isidro. me conviene matricularme por este caso o pagaría demasiado? como plan B pensaba pagarle a un conocido para que me firme la presentación, pero entiendo que en la audiencia tendria que ir el abogado firmante...

muchas gracias a todos por su tiempo, ste portal nos es de gran ayuda a los que estamos empezando...

saludos
MB