Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Oposiciones denunciadas

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1126499  por narcea
 
En mayo hicimos un examen psicotécnico para unas oposiciones y en el examen hubo unas irregularidades que alguna gente denunció, la oposición salió adelante y en septiembre salió la lista de los que sacaron la plaza y ahora en breves firmaremos el contrato (es personal laboral) pero estos días nos ha llegado una carta del adolfo posada (asturias) que es el que llevqa el tema de las oposiciones y al que han denunciado diciéndonos que tenemos nueve dias para emplazarnos en el procedimiento abreviado tal tal, son dos.

He ido al juzgado que me mandan y para emplazarme solo sabían decirme que tenía que ir con abogado balbalbla y al final tras mucho insistir dijeron que si, que podía emplzarme sin abogado que fuera al decanato y presentara un escrito, fui y el mismo cuento: abogado, abogado, abogado. Quince minutos después de seguir con la misma monserga me saca un papel y me dice que lo rellene, se lo entrego y me dice que ya está, tengo que señalarle si no me hace una copia y me la sella!!!!!!!!! lo hace y que ya estoy emplazado pero que necesito un abogado blalbalba

Mis dudas, puedo ver la denuncia para ver que pone? cuando necesito realmente el abogado, en verdad lo necesito? pq el resto de aprobados va ir con los abogados de un sindicato u otro y supongo que sus derechos serán los mios.....

Y por último, conoceis algún abogado versado en el tema, que sea bueno