Ahora una empresa que le facture me retiene el 3.5% no es que me tiene que retener la mitad ??
Espero sus comentarios .
Sandra
SALINASPAU escribió:Respeto muchísimo a los contadores, porque son -para quienes intentamos o hacemos derecho tributario- nuestra verdadera fuente de trabajo.Yo me inscribi solita. Me baje el aplicativo solita y presento mis DDJJ de REntas..solita !!.
Y hay un 0800 del SIFERE. Y a mi me ayudaron...me orientaron bien, mientras iba paso por paso, en el aplicativo..
![]()
![]()
![]()
Otra vuelta, volvi a consultar porque tenia que dar de alta a un amigo, tambien colega y si bien primero me trataron de manera Asquerosa, me dijo...UD ES CONTADORA ?!
a lo que respondi: NO, SOY ABOGADA, Y NO PIENSO DARLE DE COMER A UN CONTADOR PARA ESTO !![]()
![]()
![]()
Ah bueno, entonces..si la ayudo !!..y me guio..
Pero solo en el 0800 del Convenio SI.FE.RE, porque en la AFIP te mandan a un contador de una !!!
Dra_Nieva escribió:Mi pregunta soy abogada trabajo mas en capital que en provincia pero me tengo que anotar en ingresos brutos por que comenze atener casos en provincia pocos tres o cuatro..
Querria saber me conviene anotarme en convenio o como me convendria anotarme y cuanto debo pagar???
Como es el tema hay declaracion jurada anual y ademas al momento de la regulacion de honorarios hay que presentar ese formulario de rentas de anticipo honorarios profesionales cuanto es lo q ue se debe pagar con ese formulario. Son muchas preguntas pero necesitaria si me pueden orientar
Mil graicas
SALINASPAU escribió:Conozco otro que dice "ABOGADOS Y CONTADORES VS. AFIP".No, soy abogada con menos de 2 años de ejercicio en la profesion, que me cuesta mucho ganarme mi sustento, y por ello prefiero "evitar" pagarle honorarios a un contador para que me presente la DDJJ de Rentas.
Mi colega, amiga y socia, venia abonando $ 70 modicos pesos mensuales para que le presentara las DDJJ en $ 0, pues cuando no se factura en Pcia, no abonamos.
Y ante matriculacion en Pcia y actuar en causas, decidi insribirme. Y luego meter manopara hacer mis presentaciones.
Obviamente solo tengo el minimo e indispensable conocimiento solo para eso...
Y ante la duda recurrro al 0800 del SI.FE.RE ahi me dan una mano...
Saludos.
Hay un dicho que dice ABOGADOS VS CONTADORES.