Buenos dias, mi consulta radica en que vendi un cuatriciclo perfectamente patentado. Firmamos un boleto de compraventa y le firme un 08 a nombre de la esposa del individuo. Cinco meses despues recibo las boletas de patente a mi nombre, y en el registro sigue a mi nombre, el comprador me esquiva y no me atiende. Entiendo que lo que tengo que hacer es una denuncia de venta. Pero una vez realizada como hago para obligarlo a transferir ya que al ser un vehiculo que no circula por la via publica es imposible que la policia lo detenga. Por otro lado conozco perfectamente donde vive el comprador y se que el cuatrciclo se encuentra alli. Que se puede hacer???
Pablo0 escribió:Buenos dias, mi consulta radica en que vendi un cuatriciclo perfectamente patentado. Firmamos un boleto de compraventa y le firme un 08 a nombre de la esposa del individuo. Cinco meses despues recibo las boletas de patente a mi nombre, y en el registro sigue a mi nombre, el comprador me esquiva y no me atiende. Entiendo que lo que tengo que hacer es una denuncia de venta. Pero una vez realizada como hago para obligarlo a transferir ya que al ser un vehiculo que no circula por la via publica es imposible que la policia lo detenga. Por otro lado conozco perfectamente donde vive el comprador y se que el cuatrciclo se encuentra alli. Que se puede hacer???Hola, mi consejo es que consultes personalmente a un abogado de tu confianza ...