Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• acuerdo privado

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1128318  por geoarg

buenas tarde, hago una consulta, tengo un cliente, que firmo un acuerdo privado con su ex pareja , un acuerdo privado, donde determinaron el valor de la cuota alimentaria y el régimen de visitas, el cliente cumple con absolutamente todo lo que debe entregarle mensualmente, y ademas con un montón de gastos extras que lo hace por voluntad propia, pero llego un momento en que la mujer le exige cada vez mas cosas, a las cuales ya no puede acceder, y termina comenzando con no dejar ver a su hija, tornando ya imposible continuar con la relación así, ya que cada vez que se encuentran para entregar la menor, comienza los reclamos y pelea de parte de ésta.
me pide que puedo hacer para calmar la situación, donde el solo cumpla con lo que corresponda sin tener que pasar por estas situaciones de peleas cada vez que la vea, ni que tenga que pagar cada cosa que le exige de mas.
que me recomiendan hacer?, pedir una homologacion y en una audiencia con el juez mediar respecto de como sigue su cumplimiento? o que otra salida encuentran?, perdón mi ignorancia soy muy nueva en ésto y son mis primeros caso, gracias!