Frente a una Denuncia Penal por "supuesta" retención de bienes muebles, citan a mi clienta a declarar, vamos a la policia y nos abstenemos de declarar (que es un derecho nuestro) pero por no declarar le abren a mi clienta una causa penal por retención indebida, como si fuera una verdadera ladrona. ¿Puede ser esto? Gracias
Hola!! Queria consultar a quienes hagan Penal; en La Matanza ,donde debe efectuar una denuncia penal una persona que vive en Virrey del pino, lugar donde tambien se produjo el hecho?.
Esto viene a colacion por un tema que publique en el foro de familia; este señor fue agredido fisicamente por el nuevo concubino de su ex concubina quienes viven en su propiedad. ( osea, mi cliente vivia en concubinato con esta señora en lo que es un inmueble que el poseia previo a conocerla; se llevaban mal y el se retiro, y al poco tiempo ella llevo a vivir ahi a su nueva pareja que es quien golpeo a mi cliente). Mi cliente fue inmediatamente, (lesionado) a hacer la denuncia a la comisaria de Virrey del Pino y no se la tomaron porque le dijeron que la señora ya lo habia denunciado a el por Amenazas, solo lo mandaron a que lo revisen los medicos de policia cientifica, quienes constataron las lesiones. Yo lo derive a la fiscalia(Pichincha y Varela) a efectuar la denuncia y ahi tampoco se la tomaron. Pregunta: porque se negaron en la comisaria de Virrey del Pino si mi cliente pretende denunciar al concubino de su ex!!! Que tiene que ver con la denuncia por amenazas que ella realizo. Por favor si alguien me puede explicar, porque no entiendo. Aunque me hace sospechar el hecho de que el señor que golpeo a mi cliente es policia, tendra algo que ver esto???Donde podremos denunciarlo?? El esta bastante golpeado y aparte le estan usurpando su propiedad!!! Gracias, chicos!