Hola, mi marido esta con certificado psiquiatrico hace 10 meses , su Dr le dio el alta y de la empresa pidieron junta medica en la cual los medicos contratados por la empresa no le quisieron dar el alta y le solicitaron a su medico personal que cambiara el alta a lo cual se nego xq pára el si esta APTO como para trabajar.
Ahora como se sigue el no esta cobrando desde octubre ya que le aplicaron la ley 211 LCT siendo que no se habia cumplico el año que le corresponde, pero lo que me interesa saber es como se debe proceder ya que solo le dijeron que la junta medica fue negativa pero no le informaron nada solo que no puede ingresar a trabajar y por palabra .
POR FAVOR ME AYUDAN!!!
Ahora como se sigue el no esta cobrando desde octubre ya que le aplicaron la ley 211 LCT siendo que no se habia cumplico el año que le corresponde, pero lo que me interesa saber es como se debe proceder ya que solo le dijeron que la junta medica fue negativa pero no le informaron nada solo que no puede ingresar a trabajar y por palabra .
POR FAVOR ME AYUDAN!!!