Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Plan de Parentalidad

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1133702  por Patricia2016

Estimados Colegas: tengo la siguiente inquietud...El abogado de la otra parte me llama por telefono informandome de una Audiencia en un plan de parentalidad que inició..En realidad me entero que es la segunda audiencia. Mi clienta me dice que no recibió ni cedula de notificación de la primera y que tampoco recibió CD por la segunda..que según me informa el abogado remitió...El tema es que mi clienta no quiere asistir porque hay una Violencia iniciada por ella en la que se otorgaron medidas cautelares de no acercamiento a los menores..y una ejecucion de alimentos adeudados recientemente iniciado..La medida cautelar esta vencida desde hace 10 dias y ella quiere ampliarla porque los menores (de 15 y 8 años) no quieren ver al padre..Mi duda es que si ella fué verdaderamente notificada por CD y se le dejó aviso de visita..la incomparencia pueda perjudicarla...Lo ideal seria que se pudiera fijar una nueva fecha a los fines de tener la nueva orden de la medida cautelar y en la misma audiencia poder notificarlo..ya que desapareció de la faz de la tierra...mudo su domicilio laboral (una SA)..su domicilio real..Obviamente en el domicilio que pudimos ubicar (el de su actual pareja) no recibe nada..Agradeceria cualquier sugerencia y/o aporte. Desde ya muchas gracias
 #1133814  por Pachita

hOla Patricia

Mira si no compareces te aplican multa, por otro lado si no fue notificada no tiene porque saber de la audiencia. Ahora fijate que es lo que mas conviene a los intereses de tu clienta si asistir o no dado que en todo caso podrian ir escuchar lo planteado y ver la posibilidad de pedir una tercera audiencia (argumentos a fv. no fue notificada no pudo ejercer opcion de mediador, y fue anoticiada de la mediacion via telefonica por abogado de la otra parte ni siquiera lo hizo la mediadora) interin obtener prorroga de la prohicion.

Por otro lado sino podes llamar a la mediadora para interiorizarte de que se trata la mediacion.

Eso si fijate si conviene a los intereses de tu cliente.

DS