Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Perdida de la pericia

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1134102  por MAYRA40

Colegas nunca me paso, pero mi clienta no se presento el dia de la pericia, dado que falleció su hermano, y el era el unico familiar, (persona soltera y sin hijos) no me aviso, y el perito denuncio en el expte que no se habia presentado, Sale la resolución diciendo que se tenga por desistida la prueba y renuente al momento de la sentencia. La apelo? obvio que si, pero no se me ocurre nada, porque solamente puedo ofrecer el certificado de defuncion y apelar a la humanidad de SS. Será logico de esta forma? Gracias
 #1134118  por MAYRA40

Si lo estoy haciendo, lo que pasa es que poner algo mas dentro de lo humano por la perdida de un hermano, que por algo especificamente de derecho. gracias igual
 #1134152  por Squonk

Si el hermano falleció el mismo día que tenía que realizar la pericia, podés acompañar la partida de defunción con la reposición y el juzgado te va a revocar ese decisorio