Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda con alimentos provisorios!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1135150  por BARBIE TURICA

ESTIMADOS COLEGAS:
TENGO SENTENCIA CON ALIMENTOS PROVISORIOS. PEDI SE TRABE EMBARGO SOBRE EL SUELDO DEL DEMANDADO PERO EL JUZGADO ME EXIGE LA PRESENTACIÓN A TRAVÉS DE INCIDENTE DE EJECUCIÓN DE ALIMENTOS. ACLARO QUE EL DEMANDADO NUNCA CONTESTO DEMANDA Y SE LO ESTA NOTIFICANDO MINISTERIO LEGIS. HAGO POCO Y NADA ALIMENTOS, PREGUNTA:

TENGO QUE PRACTICAR LIQUIDACIÓN CON ACTUALIZACIÓN DE INTERESES DESDE QUE FECHA?
PIDO SE TRABE EMBARGO SOBRE EL SUELDO, TENGO QUE PONER PORCENTAJE DE EMBARGO SOBRE EL SUELDO O ESO ME LO DETERMINA EL JUEZ?

ALGUIEN POR FAVOR QUE ME TIRE UN SALVAVIDAS!!!!

GRACIAS!!!
 #1135157  por santiheladero

el embargo lo vas a trabar por el monto que surge de la liquidacion. La liquidacion la podes hacer en la pagina de colproba.
Fijate que resolvio la misma sobre los intereses.
 #1135158  por santiheladero

santiheladero escribió:el embargo lo vas a trabar por el monto que surge de la liquidacion. La liquidacion la podes hacer en la pagina de colproba.
Fijate que resolvio la misma sobre los intereses.
quise decir que tasa de interes ordena aplicar la sentencia. Por el nuevo CCC debe ser la tasa activa para deudas posteriores al 1 de agosto del 2015.